Páginas

jueves, 4 de julio de 2013

II Shopping Jazz Night

El próximo día 19 de Julio se celebra la segunda edición de la Shopping jazz night en San Sebastián, organizado por SShopsDonostia

Los comercios de la ciudad, abrirán hasta las 22:00h de la noche, en los que a parte de poder comprar cómo un día normal con descuentos especiales, podremos encontrar cositas de picoteo, conciertos, espectáculos, entradas para el Jazzaldi (festival internacional de Jazz de San Sebastián), y muchas cosas más.
Esta noche del 19 como día importante llegará tras toda una semana llenita de sorpresas. 

Este evento está organizado por la plataforma SShopsDonostia y siempre con el fin de impulsar el comercio local y el ambiente donostiarra.

Ya estoy deseando de que llegue este lunes 8 de julio para que empiece todo.  ¿A ti que te parecen estás iniciativas para impulsar el pequeño comercio? K


4 comentarios:

  1. ya nos contaras que tal va todo ese dia! aquí algunas fiestas si hiceron cosas especiales pero otras 0 patatero. un beso amore! con muchas ganas de verte! ya hable ayer con kela para celebrar allí su cumple. hemos pensado en ir al museo B, que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal, la verdad es que la noche de Jazz pinta bien. Ya os contare!! yo tengo ganas!!!
      Y lo de celebrar el cumple de Kela en el MuseoB, me parece un plan estupendo. Las chicas lo saben? contad conmigo eh.... jijiji un besazo! xoxo

      Eliminar
  2. ahh, para las fiestas de Santander si te animas a venir alguna tarde, igual podíamos vernos allí! es a finales de este mes! seria entresemana... cuando tienes mas vacaciones?? sino una de Bilbao y terracita en la alhondiga???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no descarto ir a Santander una tarde, pero.... tengo boda el ultimo finde de Julio y trabajo hasta las orejas. Pero bueno, por vosotras merece la pena. Sino, Bilbao!!! :D un besazo enorme guapa!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...