Páginas

sábado, 11 de septiembre de 2010

Botas de caña corta

Tengo un dilema con las botas de caña corta de la foto!. Son de Uterqüe, ante, tipo motero en color caramelo y con doble hebilla; me las compré a principios de verano ya que son de verano.
Ya sé que que cuanto más usadas parezcan mucho mejor, y que el color caramelo se quedará mas chafado, y prefiero, pero... cuando me las pongo? y cómo las combino?
Porque claro, en verano es mucho mejor un zapato abierto, es decir, una sandalia, o como este verano ha estado mucho de moda la "botichancla" a la que dedicaré mas adelante un post.
Y claro, si llueve, al ser de ante... nada más que decir.
Pero por otra parte tengo el problema de no sé cómo combinarlas....  me echas una mano?
Thanks a million for this!!
K

1 comentario:

  1. Ideales con vestidos blancos o florales. También las veo con mini shorts o minis vaqueras.
    Y seguro que quedan ideales con un pitillos negro.

    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!!!

Thanks for your comment!!!

Merci pour votre commentaire!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...